miércoles, 11 de julio de 2012

"Campaña Mèdica Gratuita en Pacanga y Chepèn"‏


Una Jornada Médica en apoyo a las personas más necesitadas se está organizando en las ciudades de Pacanga y Chepèn, los días 15 y 16 de julio.
Los servicios médicos que se atenderán son DERMATOLOGIA a cargo del Dr. José Yacarini Paucar (chepenano, residente en Lima, médico de Essalud) y ODONTOLOGIA a cargo de la Dra. Silvia Yacarini Paredes. Se atenderá con medicinas que se requiera en forma gratuita.

Las campañas médicas se realizaràn en los locales siguientes: Domingo 15 de julio, de 09:00 am a 01:00 pm en el Centro Obstétrico de la Dra Yovi Villegas Brush, calle 28 de Julio Nº 602, Pacanga. Lunes 16 de julio, de 09:00 am a 01:00 pm en el Cheng Lhin Club, calle Lima cuadra 7, Chepèn.
Así mismo se brindará asesoría legal en Derechos Ciudadanos y los Servicios Municipales, por el Abogado Julio Villavicencio Yacarini. La coordinación de esta Jornada Médica está a cargo de Antonio Yacarini Ramìrez (El Padrino) y el Ing. Arturo Mendoza Yacarini. Se invita a la población de Pacanga y Chepèn a participar de estas campañas médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario