viernes, 13 de julio de 2012

EL CLUB LIBERTAD LLEVÁ LA MARINERA A LA CIUDAD DE HUANCAYO


Por primera vez la ciudad de Huancayo se viste de blanco y este domingo 15 de julio  llevara a cabo el I Concurso de Marinera Selectivo en el Coliseo del Instituto Educativo Particular Gelicich - Calle Real Nº 290, dirigido a todas las parejas de marinera, en sus diferentes categorías, que va desde los 4 años de edad, en las diversas categorías como lo son: Pre-infantes, infantes, infantil, Júnior, Juvenil, Adultos, Senior y Master. 

Estos concursos selectivos organizados por el Club Libertad de Trujillo, tiene por finalidad llevar la marinera a todas las ciudades y provincias del país, además de motivar la participación en el concurso nacional, ya que los ganadores en esta competencia podrán participar en el 53º Concurso Nacional de Marinera, que se desarrollará en el mes de Enero del 2013 en la ciudad de Trujillo.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán hacerlo en mismo día en el coliseo ya indicado a partir de las 9:00 a.m. Podrán participar las parejas amantes de esta danza y los criterios que evaluarán los jueces son: coordinación, improvisación, ritmo, compás, y sobre todo el mensaje de la danza, que es lo algo muy importante. 

El próximo selectivo se realizara en la ciudad de Nazca el próximo 22 de julio y así sucesivamente. Paralelamente con los que , en lo que resta del año, organizan las filiales del Club Libertad en Europa hasta culminar con la gran final de fines de Enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario