jueves, 19 de julio de 2012

En Cepunt dictarán curso de elaboración y validación de ítems




El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) realizará el próximo 21 de julio el Curso-Taller de Elaboración y Validación de Ítems, el mismo que estará a cargo de un selecto equipo de profesores de la UNT.

El mencionado curso-taller está dirigido principalmente a los docentes de colegios y academias preuniversitarias que deseen mejorar sus habilidades en la elaboración y validación de ítems tipo exámenes de admisión UNT.

El Curso-Taller de Elaboración y Validación de Ítems será desarrollado por un grupo de expertos de la UNT; además los participantes recibirán un certificado oficial, válido por 30 horas pedagógicas, a nombre de la Universidad Nacional de Trujillo.

“Uno de los motivos para realizar el curso Curso-Taller es la necesidad de fortalecer las capacidades de los docentes de nivel preuniversitario de la Región La Libertad en la construcción y evaluación de preguntas de nivel Preuniversitario”; así lo manifestó Raúl Beltrán Orbegoso, presidente del comité organizador del certamen.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en el local institucional del CEPUNT (Av. América Oeste S/N) o llamando al teléfono 287221.


Gracias por su difusión




Trujillo, jueves 19 de julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario