jueves, 19 de julio de 2012

ENTREGAN MEDALLA DEL CONGRESO A RECTOR UNT‏


Esta tarde el Rector de la UNT y el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Dr. Orlando Velásquez Benites, fue distinguido con la “Medalla del Congreso de la República” por su destacada labor de servicio en beneficio de nuestra sociedad.

El reconocimiento fue otorgado en la Vicepresidencia del Congreso de la República, con la presencia de los parlamentarios Manuel Merino de Lama y Michael Urtecho Medina, primer vicepresidente y tercer vicepresidente, respectivamente.

“Me siento muy honrado por la generosidad del Congreso de concederme esta distinción, y la recibo como un reconocimiento al trabajo de la nueva propuesta de la ANR para que la universidad peruana cumpla su verdadero rol desde la investigación y la acreditación como pilares centrales para un resultado de provecho para las regiones y el país”, manifestó al término de la ceremonia.

COMUNIDAD ANDINA
Velásquez Benites participó este martes 17 en una reunión de trabajo en la Secretaría General de la Comunidad Andina (SGCAN), junto a reconocidas personalidades, entre ellos, el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Rafael Varón Gabai.

En dicha sesión el presidente de la ANR inauguró la ceremonia de instalación de la Comisión responsable de la denominada “Cátedra Bicentenario”, oportunidad que permitirá demostrar la peruanidad, los valores nacionales, el valor histórico y todo lo extraordinario que tiene de nuestro país.

El proyecto, considerado un órgano de estudio e investigación, tiene un perfil netamente académico en el cual muchas personas estarán comprometidas, siendo importante definir cómo dirigirlo y, posteriormente, publicarlo.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
El rector de la UNT está retornando a Trujillo este viernes 20 de julio para participar en la ceremonia por el Día del Trabajador Universitario en el Paraninfo (11.00 a.m.), pero el lunes 23 deberá estar nuevamente en Lima para asistir al
Seminario Internacional: “Experiencias en la Gestión de la Investigación Universitaria”, evento promovido por la ANR.






Jueves 19 de julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario