lunes, 16 de julio de 2012

Foro Inclusión Social sábado 14 de julio.‏


Con la presencia de viceministro y otras autoridades gubernamentales. Sábado 14 julio a partir de las 9.00 a.m. en La Casona.
Debatirán en Trujillo tema de inclusión social

La inclusión social se ha convertido en un tema de vital importancia para el actual Gobierno, por ello se ha creado un ministerio a fin de garantizar que las políticas y programas sociales de los diferentes sectores y niveles de gobierno actúen de manera coordinada y articulada.
En ese contexto el despacho del congresista nacionalista Roberto Angulo Álvarez organiza el foro Inclusión Social como Política de Estado, que se realizará este sábado 14 de julio a partir de las 9.00 de la mañana en el auditorio de La Casona, ubicado en el Jr.Independencia 467 (Plaza de Armas).
El evento contará con la presencia del viceministro de Prestaciones Sociales, Jorge Arrunátegui Gadea; el director del Sistema Social de Focalización de Hogares (Sisfoh), Miguel Madueño; la directora ejecutiva de Pensión 65, Norma Vidal Añaños; el director general del Programa Beca 18, Sergio Bravo; y la doctora en Educación UNT Cecilia Vásquez.
“La inclusión social es la base de la gestión presidencial, existe un firme compromiso del Gobierno para enfocarse a los más necesitados y este foro será una magnífica oportunidad para que los trujillanos podamos conocer más a detalle sobre los programas sociales y sus beneficios”, expresó el congresista Angulo.
Entre los temas destacan “Inclusión social como política de Estado”, “Sisfoh y su importancia en los programas sociales”, “Alcances y retos de los programas sociales en La Libertad”, “Programa 65, implementación y desafíos”, “Programa Beca 18, educación inclusiva”. La clausura estará a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario