miércoles, 18 de julio de 2012

Henry Santos atrae al mundo publicitario


El ídolo de la juventud es la imagen
de la nueva tarjeta telefónica recargable,
que lanzó al mercado la prestigiosa

La tarjeta prepago, de dos y cinco dólares,
lleva impresa a un Henry Santos que impresiona
con un estilo casual que destaca
su imponente figura juvenil

Henry Santos será una de las estrellas
que participará en el “Fashion's Fight Against
Parkinson's 2012, el próximo sábado 21 de julio,
en el Highbar del hotel Dream South Beach

Henry continúa su intensa gira por distintas
ciudades de Estados Unidos y en agosto
se estará presentando en Alemania, España,
Bélgica e Italia, entre otras ciudades

Miami, FL, miércoles, 18 de julio, 2012.- (F & F Media Corp.) Es evidente la creciente popularidad  de la  estrella de la bachata Henry Santos. El ex integrante del grupo Aventura no solo atrae al público con su música, también es una de las figuras más rentables para las campañas publicitarias de importantes compañías.
  
Como muestra, el ídolo de la música latina es la imagen de la nueva tarjeta telefónica recargable, que lanzó al mercado la prestigiosa marcaVOXUS COMMUNICATIONS. La tarjeta prepago, de dos y cinco dólares, lleva impresa a un Henry Santos que impresiona con un estilo casual que destaca su imponente figura juvenil.

Convertido en una de las jóvenes estrellas de la industria discográfica, el artista de origen dominicano se ha ganado un gran aprecio entre la comunidad hispana de Estados Unidos, y se ha impuesto con su buena música en otros mercados importantes de Europa y Latinoamérica.  

No es la primera campaña publicitaria en la que ha estado inmerso el destacado intérprete. Además fue la figura clave para un anuncio del Texting And driving Foundation, donde alerta a los conductores sobre el peligro de enviar mensajes de texto mientras manejan.
  
Ahora con su carrera como solista, Santos sigue demostrando su valía en el arte. Desde que hizo tienda aparte no ha parado de trabajar ni un instante logrando consolidarse más en el mundo del entretenimiento.

Este fin de semana asumirá como presentador del “Fashion's Fight Against Parkinson's 2012”, manifestando su responsabilidad social en este evento que busca recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedad de Parkinson.

El “Fashion's Fight Against Parkinson's” es una producción que organizará la Wilkins Parkinson's Foundation, el próximo 21 de julio, en el Highbar del hotel “Dream South Beach”, de la ciudad de Miami, Florida.

Su apretada agenda también también incluye su presentación el próximo 15 de agosto, en High Bridge Park de Nueva York, en el marco de la serie de conciertos “Pepsi SummerStage”.

Desde que inició este mes, ha llevado a cabo una serie de presentaciones por todo el territorio estadounidense, donde ha quedado demostrada la popularidad que envuelve su carrera. Sus conciertos en “Blue Lounge” de New Jersey, y en el “Jones Beach” de la ciudad de New York, entre otros, han sido un éxito rotundo.

En las próximas semanas, el artista emprenderá una gira internacional que lo llevará a Venezuela, entre otros países suramericanos; además de Europa, en donde el cantante tiene confirmado fechas en Alemania, Bélgica, España e Italia.

Su carrera como solista ha emprendido el camino del éxito con sencillos, como “Poquito a Poquito”, de la producción “Introducing Henry Santos” para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music.

Con esta canción ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para triunfar en solitario en la industria discográfica. Y de seguro que su segundo sencillo promocional “Por Nada”, que aparece en las listas de diferentes mercados, será una continuación del trabajo de calidad que ofrece Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario