lunes, 9 de julio de 2012

I Seminario Taller de Capacitación para Mujeres y Jóvenes Emprendedores en las Mypes 2012 organizado por ASLIDEPA‏


Nos dirigimos ante su despacho con el propósito de hacer llegar nuestro saludo a nombre de la Asociación “Líderes para el Desarrollo de Pacasmayo” ASLIDEPA; La presente es para comunicarle que cumpliendo uno de nuestros objetivo que es Promover y ejecutar eventos de capacitación, educativos, culturales, sociales y productivos en bien del desarrollo sostenible de los pueblos y el país y por celebrarse el 13 de julio un Aniversario más y en coordinación con la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo , con la Dirección de Empleo formación profesional y Mypes del Gobierno Regional de La Libertad, el Ministerio de la Producción y el Programa vamos Perúc y la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, hemos tenido a bien realizar EL I SEMINARIO TALLER DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES Y JÓVENES EMPRENDEDORES EN LAS MYPES 2012 CON EL TEMARIO: EMPRENDIMIENTO Y FORMALIZACIÓN DE LAS MYPES; LOS SERVICIOS DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN LA REGION DE LA LIBERTAD Y EQUIDAD DE GÉNERO; PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA VAMOS PERU DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO; DIFUSIÓN DE LA NORMATIVIDAD LABORAL EN LOS CONTRATOS DE TRABAJO; LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PERSONALES.
Contaremos con la presencia del Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Dr. José Ramiro Ferradas Caballero, aperturando dichos Seminario.
Economista Juri Calua Arroyo, Coordinadora Regional de la Dirección del Ministerio de la Producción.
Dra. Carmen Siccha Rubio, Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional La Libertad.
Ing. Manuel Quilcate Carranza Subdirector de la Oficina de Negociaciones Colectivas y Registros Generales de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional La Libertad.
Lic. Manuel Silva Ortiz, Coordinador Regional del Programa “Vamos Peru” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales.


Asimismo este día se realizará la JURAMENTACIÓN DE LA Directiva de ASLIDEPA 2012 a cargo del Alcalde del Distrito Dr. Oscar Honorio Horna, también se presentará la Revista Cultural Pacasmayo y su Espacio en el Mundo 3º Edición “La Provincia de Pacasmayo” del autor Isaac Zafra Abanto Integrante de ASLIDEPA dichas actividades van a ser el día Viernes 13 de Julio a horas 3:00 pm en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.







Lic. Willy Salcedo Cueva
Presidente de ALISDEPA



































____________________________________________________________________________
Oficina Ladislao Espinar Nº137-Cel: 952051789 Rpm:*0252973 email:juventud_jld@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario