miércoles, 11 de julio de 2012

Inmobiliaria Shamrock patrocina MATE - Asociación Mario Testino


Shamrock Patrocina la asociación MATE con su exposición inaugural “Todo o Nada”

Muestra que promoverá el arte en el Perú albergará la obra del reconocido fotógrafo de forma permanente


La promotora inmobiliaria Shamrock patrocina a la  Asociación Mario Testino, MATE, una institución sin fines de lucro que nace del deseo del fotógrafo por mostrar su obra de forma permanente en el Perú; ofreciendo una plataforma de promoción a artistas peruanos en la esfera local e internacional y promoviendo el arte en el país para incentivar la cultura y creatividad.

La primera exposición, Todo o Nada, albergará una selección de 54 fotografías de Mario Testino, representada por modelos (fotografiadas para Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face), amigas del artista y mujeres anónimas que destacan por su personalidad, fuerza, femineidad y belleza.

“Shamrock está comprometido a promover el arte y la cultura en el Perú y qué mejor manera que patrocinando la Asociación Mario Testino (MATE), la cual busca incentivar  la creatividad cultural y promover el turismo urbano. Nosotros como promotores inmobiliarios debemos no solamente desarrollar obras nuevas sino también apoyar a la restauración de patrimonios culturales.”, afirmó el gerente general de Shamrock, Carlos José Chuman.

La exposición ha sido exhibida inicialmente en 2010 en las salas del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y en 2011 en la Fondazione Memmo - Palazzo Ruspoli de Roma, logrando extraordinaria acogida en ambas sedes. “Esta exposición será un nuevo referente de gran valor histórico, turístico y cultural que recibirá visitantes nacionales e internacionales”, afirmó Chuman.

Acompañando la exhibición, MATE ha publicado la tercera edición del catálogo de la muestra, Todo o Nada, con los textos del Director Artístico del Museo Thyssen – Bornemisza, Guillermo Solana, y una extensa entrevista a Mario Testino por Hans-Ulbrich.

La muestra abrirá sus puertas al público el próximo 17 de julio en la Avenida Pedro de Osma N° 409 en el histórico distrito de Barranco.

Para mayor informacion, favor de visitar www.mariotestino.com y www.mate.pe

Sobre Shamrock:
Shamrock es una promotora inmobiliaria peruana con 25 años de experiencia y formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos exclusivos en Estados Unidos, Costa Rica y Perú. Sus proyectos han sido diseñados por 51-1 Arquitectos y con un equipo de ingenieros y diseñadores que brindan un aporte innovador a cada proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario