lunes, 23 de julio de 2012

Ministro de Agricultura presidirá ceremonia de instalación del Consejo Directivo de la ANA


ü  Se trata de un paso decisivo en la “institucionalidad del agua” que fortalecerá capacidad multisectorial de la máxima entidad técnica-normativa de los recursos hídricos del país.
ü  Estará integrado por 13 miembros del Ejecutivo,  gobiernos regionales y locales, usuarios agrarios y no agrarios y de las comunidades campesinas y nativas.
El Ministro de Agricultura, Ing. Luis Guinocchio y el Jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Dr. Hugo Jara Facundo, invitan hoy al acto protocolar de instalación del Consejo Directivo de la ANA, que se constituirá como la máxima instancia encargada de liderar la gestión integrada y multisectorial de los recursos hídricos, según lo establece la Ley de Recursos Hídricos (Ley N° 29338).
De esta manera, el Perú da un paso importante en la “institucionalidad del agua” generando liderazgo hacia una Política Nacional del Agua que integrará a los tres niveles de gobierno (Nacional, Regional y Local) para la búsqueda de consensos que promuevan la conservación, protección y sostenibilidad del agua y su acceso en cantidad y calidad para más peruanos, con una visión de desarrollo para el país.

Para cobertura de prensa 
        DÍA:        Viernes, 20 de julio de 2012
            HORA:        11:00 a.m.
          LUGAR: Auditorio “Julio Guerra Tovar” – ANA
   DIRECCIÓN: Calle  Diecisiete  N° 355,
                                Urb. El Palomar, San Isidro.

Para cualquier coordinación comunicarse con Milagros Pariona al # 966933016
Autoridad Nacional del Agua
Ministerio de Agricultura  

No hay comentarios:

Publicar un comentario