jueves, 19 de julio de 2012

Ollanta Humala se comprometió dar agua, pistas y veredas Alto Salaverry en visita AA.HH.


El presidente de la república Ollanta Humala Tasso, se comprometió dar el  permiso del MTC para la conexión de agua de la  fuente de abastecimiento tarjea a la red distribución del asentamiento humano alto Salaverry, como a la viabilidad del proyectos de pistas  y veredas  de todo alto Salaverry  presentados por el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva, este año ante el  ministerio de vivienda y construcción, el mismo que fue asumido por el presidente de la república  en su visita  a dicha zona para lanzar la  promoción del programa “A Comer Pescado”.
Para las personas de la tercera edad del asentamiento humano anuncio pensión 65  porque alto Salaverry es un lugar de pobreza y que este programa se tiene que empezar a trabajar con  la municipalidad distrital, anuncio el presidente de la república en su discurso a los moradores del sector.
Además anuncio hacerle frente a la delincuencia creando más comisarias, incrementar el ingreso de  alumnos a la escuela técnica de la policía, que los padres promuevan la práctica del deporte con sus hijos y realizar una reunión de coordinación con todos los alcaldes de la región y el presidente regional.
Por su parte el alcalde Félix Campaña Silva, agradeció su visita del presidente Ollanta a su distrito, además  le entrego la llave de la ciudad porque es la primer mandatario que llega alto Salaverry.
El  jefe de Estado estuvo acompañado de la ministra de la Producción, Gladys Triveño; y el viceministro de Pesquería, Paul Pumphiu,  como objetivo estimular el consumo de recursos marinos como fuente de proteínas para combatir la desnutrición.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario