miércoles, 11 de julio de 2012

PromPerú convoca a egresada de Toulouse para participar en la feria Colombia Moda 2012


Como todos los años, PromPerú convoca a diversas empresas y diseñadores para participar en el prestigioso evento internacional de moda ‘Colombia Moda 2012’. En esta oportunidad, la joven Stephany Geiser, egresada de Toulouse Lautrec en la carrera de Dirección y Diseño Gráfico, fue invitada para participar de la comitiva peruana que nos representará en este importante evento internacional que se desarrollará en la ciudad de Medellín del 24 al 26 de este mes.
Geiser, forma parte de la nueva vanguardia de diseñadores textiles de línea urbana que inspira su arte en la iconografía selvática, andina y precolombina peruana, replanteando los conceptos del pasado en un estilo moderno y urbano, en línea con las tendencias de moda actual. Sus prendas como polos, casacas, camisas y jeans tanto para chicos y chicas, son elaboradas con ilustraciones propias estampadas a mano en tela.
En esta oportunidad, son diez empresas que estarán ubicadas en el pabellón Perú dejando en alto nuestro potencial textil. “Estoy muy entusiasmada en participar en este importante evento porque vamos a dejar en alto el nombre de Perú y mostrar toda la diversidad cultural que inspira el diseño de mis prendas. Además de la calidad de nuestros insumos como el algodón pima, tan valorados en el exterior”, expresó.
Stephany Geiser participó el pasado año en el Flashmode organizado por la Alianza Francesa de Lima en el concurso nacional de diseñadores de moda con gran éxito. En el año 2008 participó en el ‘Create a design for our next boot’, concurso internacional Doctor Martens – Inglaterra, quedando como finalista entre los 20 mejores diseños de un total de 25 mil propuestas. Actualmente dirige su empresa de diseño textil Saint Geiser.
Contactos para prensa:
Luz María Flores, lflores@corpro.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario