lunes, 9 de julio de 2012

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA A HIDRANDINA POR LA QUE PEDIAN RESCATE


EL ASALTO FUE CON ARMA DE FUEGO Y CAUSÓ LESIONES
A TRABAJADOR

Tras un minucioso seguimiento, la Policía Nacional logró recuperar una camioneta de Hidrandina y capturar a dos integrantes de una banda de delincuentes que el domingo 1 de julio asaltó violentamente a un equipo de emergencia que acudía a un llamado en la parte alta del distrito de La Esperanza.
Se trata de los prontuariados Henry Anderson Aguilar Mendoza (18) y Segundo Francisco Guarniz Paredes (23), que integrarían la banda “La Jauría”, que causaron lesiones en uno de los trabajadores de la empresa distribuidora de electricidad al momento de asalto a mano armada en el asentamiento humano “Fujimori Fujimori”.
La captura se produjo en la plaza de armas de La Esperanza cuando esperaban la entrega de cinco mil soles que había solicitado para que Hidrandina recupere la camioneta de color rojo y con placa GF-853.
Hidrandina procedió, tal como lo señala la ley y el procedimiento, a informar a la PNP, la que empezó a hacer un seguimiento el que finalmente terminó con la captura de los mencionados delincuentes que se movilizaban en una unidad de taxi “Aquarelas” de color banco y con placa TIG-662.
Voceros de la Hidrandina felicitaron el excelente papel jugado por la Policía Nacional del Perú y esperan que los temibles delincuentes sean sancionados con todo el rigor de la ley, dado los agravantes del acto delincuencial.
Trujillo, 08 de julio del 20012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario