martes, 17 de julio de 2012

Se disputará en Trujillo la copa “Club de Prensa 2012”


Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y compañerismo que debe de existir entre los comunicadores sociales, la junta directiva del Club de Prensa de Trujillo está organizando una competencia de confraternidad deportiva de fulbito para el sábado 21 de julio, en el local del Centro Federado de Periodistas (Urb. Santa Inés), en donde se disputará la copa “Club de Prensa 2012”.

Han confirmado su participación la Policía Nacional del Perú (PNP), Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), Universidad César Vallejo, Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, Círculo de Periodistas Deportivos, así como el diario La Industria y el vespertino Satélite.

También estarán presentes representaciones del Colegio de Periodistas de La Libertad, Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), Gobierno Regional de La Libertad, Sedalid, Municipalidad Provincial de Trujillo y las municipalidades distritales de La Esperanza y El Porvenir, entre otros.

El presidente del Club de Prensa de Trujillo, Telmo Zavaleta Gonzales, afirmó que se ha preparado un gran programa de recreación artística y musical, y también se contará con la presencia de la peña `Pilsen Trujillo´ y los asistentes podrán degustar de una pollada especial.

“Con esta actividad el Club de Prensa de Trujillo inicia su programación oficial por  la celebración de su decimoctavo aniversario de creación institucional”, concluyó Telmo Zavaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario