martes, 17 de julio de 2012

SENAJU REALIZARÁ “II CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUDES” EN MOYOBAMBA


La Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) invita a la Conferencia de Prensa que anunciará la próxima realización del “II Congreso Nacional de Juventudes”, el mismo que por primera vez se realizará en la capital de la región San Martín, Moyombamba, del 12 al 14 de setiembre.
En esta conferencia participará el secretario nacional de la Juventud, René Galarreta; el presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo; el alcalde provincial de Moyabamba, Víctor Mardonio Del Castillo Reátegui; el congresista de la región, Aldo Bardales; el presidente del Grupo de  de Juventudes,  Richard  Acuña Núñez y el congresista  Sergio Tejada.
El “II Congreso Nacional de Juventudes” reunirá aproximadamente a 580 jóvenes. Los asistentes serán representantes de las juventudes políticas, autoridades jóvenes, juventudes afro peruanas; juventudes religiosas, Juventudes TLGBI; Juventudes rurales y Juventudes de Pueblos originarios. 
Esta actividad tiene como objetivo la validación del Plan Estratégico Nacional de las juventudes (PENJ) del país rumbo al Bicentenario y la conformación de la comisión nacional para la implementación del Plan estratégico Nacional de las juventudes.  

DIA: Martes 18 de Julio
HORA: 12:00 PM
LUGAR:  Sala Mohme del Congreso de la República
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE SENAJU  
Surco, 18 de julio de 2012.
Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco

No hay comentarios:

Publicar un comentario