miércoles, 11 de julio de 2012

Un panorama cambiante en el pago mediante dispositivos móviles‏

¿Podrán las innovadoras empresas emergentes conducir esta revolución móvil a su próxima etapa?

ÁMSTERDAM, LOS PAÍSES BAJOS--(Marketwire - July 10, 2012) - Payvision, proveedor de soluciones de pago especializado en procesamiento de tarjetas a nivel mundial para el mercado de comercio electrónico, exploró recientemente la industria de pago mediante dispositivos móviles desde una variedad de ángulos.
Es claro que hay una tendencia creciente a utilizar los teléfonos inteligentes como dispositivos de pago, en un mundo donde el 87% de la población tiene un teléfono móvil. El hecho de que la penetración de la telefonía móvil y el acceso a servicios financieros desempeñen un rol fundamental en este proceso ha sido analizado ampliamente, pero existen otros factores que contribuyen a que en el futuro el efectivo sea móvil.
La revolución de pagos con móviles fue iniciada por operadores gigantes de telecomunicaciones y proveedores de hardware en asociación con principales actores de la industria que formaron interesantes sociedades conjuntas. Las preocupaciones en materia de seguridad representan un obstáculo a la aceptación masiva por parte de los usuarios, preocupaciones que pueden solventarse cuando las soluciones de pago con dispositivos móviles sean propiciadas por instituciones financieras, bancos y otras compañías de tarjetas de crédito. Si bien toda la atención está sobre los gigantes, Payvision espera que empresas emergentes innovadoras con fuerte financiamiento impulsen esta revolución de pagos a través de dispositivos móviles a su próxima fase, en alianzas con instituciones financieras y adquirientes mundiales.
Ya sean los gigantes de la industria o pequeñas empresas emergentes con conceptos innovadores, los actores clave tendrán que entender las enormes diferencias en las necesidades de los clientes a nivel regional, sus preocupaciones y las expectativas de los usuarios, temas que Payvision ha analizado y que gustosamente puede compartir con todos aquellos interesados en este giro que está tomando el panorama de pagos móviles. En este Informe exploramos los diferentes métodos de pago con dispositivos móviles, los enormes retos que enfrentan las partes interesadas para mitigar los riesgos y para superar las diferencias regionales a fin de ganar la aceptación del consumidor. Resaltamos también la presencia de ágiles e innovadoras empresas emergentes en una industria de pagos con grandes promesas en un futuro brillante sin límites.
Acerca de Payvision
Payvision, un proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento mundial de tarjetas para el mercado del comercio electrónico, ofrece a bancos adquirentes, PSP/ISO, MSP y sus comercios una plataforma internacional de procesamiento de pagos segura, que cumple la normativa PCI y con licencia DSP, dotada con tecnología innovadora. Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos.
Fundada en 2002, Payvision tiene su sede en Ámsterdam y ha extendido sus servicios globales a más de 40 países con oficinas en Nueva York, Utah, Madrid, París, Singapur, Macao, y Hong Kong.

Información de contacto:
Personas de contacto:
Payvision
press@payvision.com
www.payvision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario