lunes, 6 de agosto de 2012

Capacitación gratuita para maestros de obra


Alrededor de 120 maestros de obra e interesados en la construcción de Chepén y Chiclayo serán instruidos, gratuitamente, en técnicas de revestimientos de pisos y paredes con cerámicos de formato grande y de innovadoras características, como los esmaltados, pulidos y antibacteriales que se aplican en diversos ambientes.

Este 07 y 08 de agosto, se desarrollarán las capacitaciones que serán dictadas por especialistas de Cerámica San Lorenzo, empresa peruana líder en el mercado de revestimientos en el país.

En estas charlas se brindarán los conocimientos sobre las nuevas propuestas de cerámicos, sus características, instalación y lugares de empleo; además de informar sobre los elementos complementarios recomendados para obtener un acabado de calidad.

La capacitación del 07 de agosto se realizará en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chepén, ubicada en avenida Gonzáles Prada 990; mientras el 08 de agosto será en el Colegio de Arquitectos de Chiclayo, localizado en calle Juan Cuglievan 140. Ambas charlas serán de 7 a 9pm. El ingreso es libre.

Cerámica San Lorenzo espera que los conocimientos brindados en estas actividades ayuden al desarrollo individual y colectivo de los trabajos de construcción en el norte del Perú.


Dato
- Además de maestros de obra, Cerámica San Lorenzo también capacita a sus distribuidores en distintos programas de formación empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario