lunes, 20 de agosto de 2012

DECRETO DE ALCALDIA Nº 006-2012-MDG/A‏

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE EMITIO DECRETO DE ALCALDIA Nº 006-2012-MDG/A
MEDIDA BUSCA NORMAR TEMPORALMENTE CIRCULACIÓN DE VEHICULOS EN PERIMETRO DE PLAZA DE ARMAS.-
El Gobierno Municipal de Guadalupe, en atención al Informe Nº107-OTT-MDG, de la Oficina de Transito y Transporte que propone una medida de carácter temporal que posibilite la normal circulación de vehículos dentro del perímetro de la Plaza de Armas de la ciudad de Guadalupe, durante la ejecución de las obras en mención; disponiéndose la ubicación temporal de los paraderos de los comités que prestan servicios de transporte de pasajeros de la ciudad de Guadalupe – Chepen, Guadalupe – Pueblo Nuevo y Guadalupe – Catalina.
Que, en amparo del articulo 42 de la Ley Organiza de municipalidades Nº 27972 y en merito a las consideraciones expuestas en el inciso 6 del art. 20 de la misma ley. SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: SUSPENDASE la vigencia de lo dispuesto en la Ordenanza Municipal Nº 007-2012-MDG, por el plazo de SETENTICINCO DÍAS calendarios, contados a partir del 21 de Agosto del 2012.
ARTICULO SEGUNDO: Por el mismo periodo de tiempo, DESIGNESE como paraderos provisionales, para las empresas de transporte público de pasajeros, a las indicadas a continuación:
RUTA: GUADALUPE – CHEPEN. Todas las empresas que tengan dicha ruta, se colocaran en las calle Miguel Iglesias esquina con Miguel Grau, saldrán por la calle Miguel Grau, con destino a la Panamericana Norte. En cuanto a su ingreso, entraran por la calle Andrés Avelino Cáceres hacia la calle Miguel Iglesias; siendo su zona de parqueo, la calle Andrés Avelino Cáceres.
RUTA: GUADALUPE – PUEBLO NUEVO. Todas las empresas que tengan esa ruta, su paradero se ubicara en la Calle Tomas Lafora, saldrán con dirección a la calle la victoria y luego hacia el oeste por la carretera a Pueblo nuevo. Su ingreso será por la carretera de circunvalación hacia la carretera de la acequia, entraran por la calle Manuel Guarniz hacia la calle 5 de Marzo, donde será su parqueo, pegado al ex molino Don Pancho.
RUTA: GUADALUPE – CATALINA. Todas las empresas que tengan dicha ruta, su paradero será en la calle Manuel Guarniz, saldrán hacia la calle la Victoria con dirección Oeste, hasta la carretera a Pueblo Nuevo. Su ingreso será por la calle Independencia donde se ubicara su parqueo.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE. GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario