viernes, 17 de agosto de 2012

HIDRANDINA RETIRA COMETAS COLGADAS EN SUS REDES ELECTRICAS.


      Podrían ser causa de tragedias y   muertes de niños.

Un llamado a los padres de familia y directores de los colegios de Chepen , Guadalupe y lugares cercanos a las citadas localidades, para que no consientan que sus menores hijos y alumnos, respectivamente, vuelen cometas cerca  a las instalaciones eléctricas de Hidrandina, hizo el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de la citada empresa eléctrica. Marco Salazar Vargas.

Tal invocación la hizo Salazar Vargas teniendo en cuenta que durante el último mantenimiento programado de las instalaciones eléctricas de Hidrandina, se encontró gran cantidad de cometas enredadas en los cables de distribución  de energía eléctrica.

El vocero de la citada empresa anoto que personal técnico de Hidrandina ha encontrado  cometas colgadas en las redes energizadas de la empresa eléctricas  en los siguientes poblados: Guadalupe, Chepen, Pacanguilla, Pueblo Nuevo, San Rosa, Pacanga; así como en Ciudad De Dios, San Martin, San José, Verdun, Chocofan, Mazanca, Limoncarro y Mariscal Castilla, generándose también puntos de riesgo para las personas y causas de fallas que pueden interrumpir el servicio de energía eléctrica.

El Ing. Salazar invoco a  los padres de familia y tutores para que controlen a los niños y  no eleven sus cometas cerca a los cables de Hidrandina ya que pueden recibir descargas eléctricas peligrosas que puede ser causa de muerte de los estudiantes de los citados lugares.

Chepen,  17 Agosto 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 From: jchavezb@distriluz.com.pe
To: juanypinedo@hotmail.com
Subject: Prohiben Juego de elevacion de Cometas
Date: Fri, 17 Aug 2012 20:29:44 +0000

No hay comentarios:

Publicar un comentario