martes, 7 de agosto de 2012

“Hoy como Ayer” mantiene la “Esencia” de la música latina

Para este miércoles 8 de agosto, el exclusivo
escenario se vuelve a llenar de estrellas

Los venezolanos Polanco y su banda y Andrea Lacoste,
el dominicano Leandro y su banda, y la cubana Mayté Purón,
engalanarán la noche con su exquisita música

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente
en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8

Para más información pueden contactarnos a través
y en www.facebook.com: esencia show Miami

Miami, FL, lunes, 6 de agosto del 2012.– (F & F Media Corp.) El show de cantautores “Esencia” se ha convertido en una cita obligada en el club “Hoy como Ayer” para los miamenses que buscan de la buena música en un ambiente acogedor.

Para el próximo miércoles, 8 de agosto, la cartelera promete una exquisita combinación entre artistas de clase A. Y es que en el exclusivo escenario se estarán presentando dos impresionantes músicos: el venezolano Polanco y el dominicanoLeandro, ambos con sus bandas. Los artistas mostrarán a la fanaticada esa noche sus nuevas producciones.

El buen sabor de la música venezolana también estará a la orden de Andrea Lacoste, quien, precisamente, la próxima semana estará realizando una visita promocional por la ciudad de Miami.

Y el menú musical, además, trae una show woman a escena, Mayté Purón, quien será la cuarta integrante de esta entretenida cartelera. Esta estrella cubana hará una presentación especial, con bailarinas incluidas.

La apertura de show será a las 8:00 de la noche y tendrá entrada libre. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónicoinfo@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Para más información pueden contactarnos a través dewww.esenciashow.comwww.youtube.com/user/esenciashow y enwww.facebook.com: esencia show Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario