martes, 21 de agosto de 2012

I CONCURSO REGIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE‏


CON MUCHA EXPECTATIVA SE DESARROLLO I CONCURSO REGIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE
AUDITORIUM MUNICIPAL DE GUADALUPE FUE ESCENARIO DE ETAPA DISTRITAL
Con participación de alumnos representantes del nivel secundario de todas las Instituciones Educativas del distrito de Guadalupe, se realizo en el auditórium municipal “Cesar Rodríguez Razetto” el I CONCURSO REGIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE,  organizado en su etapa distrital por la I.E. Nº 67 “Jesús Divino Maestro” por encargo de la UGEL – Pacasmayo.
El evento concito mucha expectativa entre las instituciones educativas participantes, medios de prensa y público en general. Es importante destacar la calidad de exposición y debate presentada por los participantes con temas de actualidad como la corrupción, perdida de valores, violencia estudiantil, etc.  Actitud que hizo difícil la labor del Jurado, el mismo que estuvo integrado por: el Prof. Carlos Antinori Ascoy Presidente del CADELPO (Casa del Poeta filial Guadalupe) el escritor y artista Sr. Antonio Escobar Mendives y el comunicador social Sr. Antonio Silva Sandoval.
Pero como en toda competencia tiene que haber un ganador, el jurado emitió su fallo con el siguiente resultado:
1er. Puesto: Molina Manosalva, Franco Guillermo de la I.E.P. “Guadalupe”
2do. Puesto: Huangal Álvarez, Sofía Azucena, de la I.E. “Santa Inés”.
La premiación (entrega de medallas) estuvo a cargo del responsable de Gestión Pedagógica de la UGEL – Pacasmayo Prof. José Lalopu Cruz y la Directora  de la I.E. Nº 67 Prof. Martha Sisniegas Contreras. La etapa Provincial se nos hizo saber será la próxima semana en el distrito de Jequetepeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario