martes, 21 de agosto de 2012

Indocumentados en “La Súplica” de Madalyn Hernández


Mañana, miércoles 22 de agosto, es el estreno mundial
del vídeo “La Súplica”, en el programa “Primer Impacto”

La niña ha ganado gran resonancia con su sencillo
“La Súplica”, donde nuestra una increíble
capacidad para la interpretación

El vídeo fue rodado en la Iglesia San Carlos Borromeo,
de la 501 Tiwell, entre otros escenarios

La producción visual contó con la producción
y dirección de Arcadio García

Miami, FL, martes, 21 de agosto del 2012.– (F & F Media Corp.) La cantante Madalyn Hernández ha impresionado a toda la industria musical, no solo por su corta edad, sino también por la calidad que muestran sus trabajos.

La artista, de 10 años de edad, ha ganado gran resonancia con su sencillo “La Súplica”, donde nuestra una increíble capacidad para la interpretación.

El video clip de la canción se estrenará a nivel mundial mañana, miércoles 22 de agosto, en el popular programa “Primer Impacto”, de la influyente cadena hispana Univisión.

La producción visual cuenta de forma magistral la triste historia de una niña que ha quedado huérfana en Estados Unidos, luego de que agentes de migración deportaran a sus padres a su país de origen.

El vídeo, rodado en la Iglesia San Carlos Borromeo, de la 501 Tiwell, entre otros escenarios, contó con la producción y dirección de Arcadio García.

Una de los elementos que fortalecen en gran medida la producción es el elenco de actores, donde se destacan las actuaciones de Yessica Flores (la mamá) German Gutiérrez (el papá), Engels Liban Olivera y Miguel Téllez (los agentes), Jennifer López (tía) y Maritza Hernández y Franco Steven (hermanitos).

La cantante, de origen mexicano, nació en Houston, Texas, desde donde se ha dado a conocer como una gran intérprete, lo que le ha llevado a compartir escenarios con reconocidos artistas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario