lunes, 20 de agosto de 2012

JEFE DE LA MARINA DE GUERRA RINDE HOMENAJE A GRAU EN EEUU‏

Washington DC, 20 de agosto de 2012 .- El comandante general de la Marina de Guerra del Perú, almirante Carlos Tejada Mera, y el embajador del Perú ante la Casa Blanca, Harold Forsyth, depositaron hoy una ofrenda floral ante el monumento al almirante Miguel Grau que se yergue en el frontis de la embajada peruana en esta ciudad.
"La Marina de Guerra reconoce con este acto el enorme valor simbólico que representa la presencia icónica de nuestro héroe Miguel Grau, llamado justamente el peruano del milenio, en la entrada de una de nuestras representaciones diplomáticas más importantes", dijo Tejada Mera.
El acto fue celebrado en presencia de altos oficiales de las fuerzas armadas del Perú y representantes diplomáticos de nuestro país en Estados Unidos.
"Con esta ceremonia rendimos homenaje a uno de los peruanos más ilustres de nuestra historia, y su presencia simbólica representa para nosotros un estímulo permanente para seguir dedicando nuestros mejores esfuerzos a favor del engrandecimiento de nuestra patria", dijo Forsyth.
El jefe de la Marina de Guerra del Perú se encuentra realizando en esta ciudad una visita de trabajo para fortalecer vínculos con la marina de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario