miércoles, 22 de agosto de 2012

Promoviendo la capacitación el rubro construcción


GOBIERNO REGIONAL Y COMPAÑÍA DH HOLDING ORGANIZAN III EXPO – CONSTRUCTOR 2012

Como uno de los sectores de mayor crecimiento a nivel nacional y por ende de la región, se desarrollara el Tercer Expo - Constructor como un espacio de actualización, dialogo comercial y capacitación para toda la industria de la construcción de Trujillo.

Para ello se contara con empresas que vienen marcando liderazgo en  las corporaciones de este rubro, tal es así como: Dino, brazo distribuidor de Cementos Pacasmayo,  Grupo Hoschield y Pavco marca de la transnacional Mexichem, además de la participación de importantes empresas de cerámicas, artículos de electricidad, pinturas, entre otros; también hay que resaltar la presencia de Maestro Perú y Huemura.

La Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, invita a todos los empresarios profesionales, Contratistas de Obra y Técnicos, a este evento que se realizará del 27 al 29 de Agosto en el Centro Convenciones Los Conquistadores, Salón Pizarro.

Para dar mayor detalle de este importante evento a nivel de la construcción, se invita a la conferencia de prensa que se desarrollara este jueves 23 de Agosto a las 10 de la mañana en el Auditorio del Consejo Regional, cito Jr. Diego de Almagro 442 (Casa de Gobierno Regional).

Este evento se genera a través de La Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de la Libertad, en Co -  organización con la empresa Dream Houses Holding SAC  y cuenta con el Auspicio del Colegio de Arquitectos de la Libertad.  Todos los clientes de la Compañía DH HOLDING SAC según informa su Jefe comercial el Sr Julio Aleixandre Lázaro, promueven exposiciones de vivienda y construcción en  Co organización con el Gobierno Regional como parte de su compromiso con la industria.

Con este evento también se busca acercar al Sindicato de Construcción Civil a la capacitación y generar buenas relaciones, para contar con la capacitación en seguridad y riesgo laboral.

GRACIAS POR SU DIFUSION
MIERCOLES 22 DE AGOSTO DEL 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario