miércoles, 8 de agosto de 2012

Reinaldo Rios lideraria caceria de vampiros en Puerto Rico

Se espera un Halloween lleno de mucha actividad sectarista satanica y vampirica dias antes y despues

Programada para una luna llena de agosto de 2012 la cual fue pospuesta para una proxima luna llena de septiembre de 2012 ya que no se pudo dar antes debido al paso de una vaguada fuerte de lluvias y vientos, sin embargo se retoma el plan para la luna llena para el proximo 31 de agosto, 30 de septiembre y extendida en primera fase hasta el 29 de octubre de 2012 dia clave de luna llena donde se reunen estos grupos sectaristas.. Cerca del mes de Halloween donde se espera sea una reunion masiva de congregacion de dichos grupos lo cual sean facil detectar y detener.

Reinaldo Rios pedira a la policia refuerzo para este Halloween que promete ser mas peligroso dado el caso que hay una animosidad por el 2012 un tiempo de muchas intrigas y esperas de estudiosos en temas paranormales.

Por el momento se esta identificando estrategias y areas designadas para delinear plan de accion contingente con agencias de gobierno, civico y sociales.

El profesor Reinaldo Rios indica que esta planificando dar con la secta vampirica que se alega por unas personas dominan algunas areas de montes en el pueblo del Cafe.

“Todas las iglesias de Yauco estan invitadas a ese dia estar en oracion en nuestra vigilia de busqueda para limpiar las energias acumuladas en en el eter de Yauco” indica Reinaldo Ríos.

La filosofia que estriba de estas personas es que debido a la alza en la criminalidad de pais y la maldad en aumento quieren retar la naturaleza humana y tratar de intentar mezclar la potencia de los sentidos animales que son mas perfeccionados a que puedan ser aderidos a los humanos.
Algunos animales ven en la oscuridad, otros tienen los sentidos de audicion mas sensibles y captan sonidos mas finos, otros en sus movimientos de traslación, otros tienden como a hipnotizar sus presas, algunos son mas agiles en otras habilidades, es por ello que estas sectas identifican animales con cierto potencial y buscan extraer su sangre, que lo propio seria estudiar sus celulas, pero no sabemos si haya medicos envueltos en esta modalidad.

Crear un ser humano inmume a a maldad, o sea que pueda ser tan agil y fuerte que pueda combatir la delincuencia o un ataque humano, esa es una de sus filosofias segun se desplende de un informe investigativo.

“No he dado participacion a la policia por que segun lo que tenemos entendido esta practica se hace en casas privadas con animales propios, en ese caso no hay violacion de leyes” indica Reinaldo Rios.

Esto motiva a que Rios por el hecho de ser profesor de ese municipio anticipa que esta programando una caceria de vampiros para la proxima luna llena que comprenderia en los dias finales de este mes de julio a inicios de agosto que aun los estudiantes no han retornado a sus aulas.

La caceria consistiria de que en la proxima luna llena en los dias iniciales de agosto hacer una vigilia en una zona de montes en Yauco aun sin coordinar exactamente el sitio ya que quisiera colaboracion tanto de la policia municipal y estatal y sobretodo que al alcalde Abel Nazario se exprese al respecto si cooperaria en la identificacion de estas personas con el fin de prevenir que este tipo de vampirismo llegue hasta a atacar personas inocentes que se encuentren de noche en as calles, deambulantes o personas que se drogan y pierden nocion del tiempo.

Se notifica desde ahora para dar un plazo a que si esta secta desea salir públicamente y expresar su propósito tienen tiempo para pensarlo, de lo contrario por el bien de los yaucanos y pueblos vecinos como Guanica, Penuelas, Guayanilla y Ponce evitar que se propague dicha practica si traeria consigo malas intensiones de tipo canibalista.

De aprobarse la caceria de vampiros sera una de pueblo y esperamos que el alcalde asista y movilice todo su personal, incluyendo Defensa Civil y otras agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario