miércoles, 15 de agosto de 2012

UNT premió a sus primeros puestos de ciclo CEPUNT


Esta mañana el Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNT (CEPUNT), premió, con diploma y medalla de honor; a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en su ciclo regular abril-agosto 2012.
La premiación se inició con la presencia del subdirector Académico, Mg. Elmis García Pérez; el subdirector de Planificación Mg. Luis Coronado Tello; la subdirectora Administrativa Mg. Carmen Ayala Jara y la Vicerrectora Académica Dra. Vilma Méndez Gil, quien dirigió un emotivo mensaje a todos los alumnos ingresantes.
“La Nacional de Trujillo es la universidad que más garantiza la equidad y donde ingresa el joven más preparado. Alumnos, ustedes están ingresando a una universidad con prestigio nacional e internacional, y les pedimos convertirse en la nueva generación de jóvenes investigadores que requiere la Región para solucionar los problemas que la aquejan”, declaró la autoridad universidad.
Como ya es una tradición los más altos puntajes del presente ciclo estuvieron en la carrera de Medicina Humana, el primer puesto y cómputo general lo obtuvo el alumno Manuel Alejandro Morales Ibáñez con un acumulado de 277.785 y el segundo lugar estuvo en manos Carlos César Alcalde Loyola con 268.524 puntos.
Es necesario indicar que en el presente ciclo académico estuvieron inscritos un total de 2600 alumnos, en las cuatro sedes de la institución: Trujillo, Pacasmayo, Chepén y Huamachuco; e ingresaron de manera directa un total de 520.
Además por primera vez el CEPUNT brindó ingreso directo a la flamante carrera de Ingeniería Civil, expresó el Mg. García Pérez, director encargado del centro preuniversitario.


Trujillo, miércoles 15 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario