martes, 11 de septiembre de 2012

Alumnos UNT 2do y 3er puesto en Fotografia‏

Alumnos UNT de Comunicación

obtienen premio en fotografía artística
La Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social -APECS- región La Libertad, premió a los tres primeros lugares del concurso de fotografía artística “Dispara sin Editar”, grato evento que se realizó en el auditorio de la facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo.
La delegada base Apecs-Trujillo, Gabriela Ramos Cruz informó que el objetivo del certamen es desarrollar las capacidades artísticas, cualidad innata que se destaca en los comunicadores sociales. Asimismo los ganadores de este concurso mostraron ante el auditorio su mejor exposición, deleitando a todos los presentes.
Entre los distinguidos jurados se contó con la calificación del Jefe de Fotografía de Diario La Industria, César Aldea Romero, quien a su vez motivó a los futuros comunicadores a disparar con sus cámaras fotográficas a cualquier realidad conceptual que se presente ante sus ojos.
Los participantes fueron alumnos de distintas escuelas de Ciencias de la comunicación de la ciudad, pero la que sobresalió con el primer lugar fue Olga Kato Sáenz, estudiante de 8° ciclo de la Universidad Privada Antenor Orrego -UPAO-, con la temática de pobreza infantil.
El segundo puesto fue para la alumna del sexto ciclo de Comunicaciones de la UNT, Lucía Alejandra Yglesias García y el tercer puesto para Doris Flor Ruiz Lavado, alumna del octavo ciclo de comunicaciones, también de la UNT.
Después de la premiación un delegado de la base APECS dio a conocer la misión y visión de esta asociación y mostraron importantes eventos, congresos nacionales y demás actividades académicas y extras académicas que organiza la misma, motivando a los asistentes a ser parte de esta gran comunidad. Así también durante la ceremonia se hizo la distinción a los nuevos asociados.
Las fotografías ganadoras serán publicadas este fin de semana en el diario La Industria.

Trujillo, martes 11 de setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario