lunes, 17 de septiembre de 2012

DOS MILLONES DE SOLES DESTINA EL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO PARA OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN POBLADO DE PUÑÚN -CHECRAS.‏

• Acompañado de las autoridades de la provincia de Huaura colocó las primeras piedras de ambos proyectos que mejorarán la calidad de vida en dicha localidad altoandina.

(Checras, martes 11 de setiembre). Comprometido en brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de zonas altoandinas; el presidente regional de Lima Javier Alvarado colocó la primera piedra de las obras de mejoramiento de agua y alcantarillado para la comunidad campesina de Puñún, y la construcción de la primera etapa del centro educativo de esa localidad.
Acompañado del Consejero Regional Ing. Marcial Palomino, el alcalde provincial de Huaura Dr. Santiago Cano y autoridades distritales puso la primera piedra del importante proyecto de saneamiento básico cuya inversión asciende al millón 300 mil soles.
Acto seguido, hizo lo propio para la institución educativa de nivel primario de Puñún cuyo presupuesto designado es de 700 mil soles. El alcalde distrital de Checras, Héctor Pizarro Medina, saludó la inversión que viene priorizando el mandatario regional en su localidad.
“Estas dos obras serán ejecutadas por el Gobierno Regional de Lima que ha destinado más de dos millones de soles para nuestro distrito. Hoy es un día muy especial porque estos proyectos cambiarán la calidad de vida de nuestros pobladores”, aseguró la autoridad edil.
Esta ceremonia tuvo una masiva concurrencia de la población que aprovechó la oportunidad para sumarse al agradecimiento hacia el presidente regional Javier Alvarado, por la ejecución del mejoramiento de agua y alcantarillado, toda vez que en la actualidad el servicio es insuficiente para Puñún.
Estos actos públicos se realizaron previos a la XVI Audiencia Pública Regional Descentralizada que convocó el titular de la región Lima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario