lunes, 10 de septiembre de 2012

ENTREGA DE PROYECTORES MULTIMEDIA EN UNT‏

* A sus facultades y unidades de producción

Rectorado UNT hizo entrega
de 192 proyectores multimedia

Esta mañana el Rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo hizo entrega a sus 12 facultades y unidades operativas un total de 192 proyectores multimedia marca Epson modelo PowerLite905 valorizados en más de 400 mil soles como parte de la renovación tecnológica.

El rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, destacó que los proyectores multimedia tiene alta luminosidad, lo que permite proyectar una imagen perfecta a plena luz del día; así como proyección directa desde memoria USB sin uso del computador, a través de su modulo de reproducción de imágenes integrado.

Igualmente, permiten la disminución del gasto en repuestos, gracias a la larga vida de la lámpara de hasta 6000 horas, y un nuevo mecanismo de filtrado de polvo que permite un ciclo de mantenimiento más largo.

En cuanto a la distribución, se indicó, que cada una de las Facultades recibieron un promedio de 10 proyectores multimedia; en el caso de las sedes UNT Huamachuco y Jequetepeque recibieron 4 y 6 proyectores, respectivamente.

También se entregó equipos a Segunda Especialización de Enfermería y Medicina; Escuela de Postgrado, colegio Narváez, Cidunt, Cepunt, Gerencia de Investigación, Gerencia de Relaciones Internacionales, oficina de Admisión, Acreditación, Museo de Arqueología y Relaciones Públicas.

NO LLEGAN PARTIDAS

De otro lado, la autoridad universitaria criticó la falta de interés del gobierno por atender las demandas de la universidad peruana, porque “no ha cumplido la promesa de entregar las partidas para la investigación y la mejora de infraestructura y calidad”.

“Lo más grave, es que por una especie de un criterio mal sano el Ministerio de Economía y Finanzas ha hecho que el parlamento apruebe el Proyecto de Ley 1400-2012-PE que pretende el pago de los ascensos de los docentes con recursos directamente recaudados”, expresó.

Trujillo, lunes 10 de setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario