lunes, 10 de septiembre de 2012

ESPECIALISTA CUBANO EN UNT‏

Especialista de Guantánamo
dictará curso internacional en UNT

El Secretario del Comité Académico de la Maestría del Centro de Estudios de Educación Superior (CEDES) de la Universidad de Guantánamo – Cuba, Dr. José Luis Lavín Martínez, será expositor en dos eventos académicos en la UNT desde el 11 al 12 de setiembre.

El Curso Taller Internacional “Estrategias Didácticas orientadas al logro de competencias profesionales en los docentes” se dictará bajo la modalidad en su fase presencial el 11 y 12 setiembre de 2012 y a distancia del 14 al 21 setiembre de 2012.

La Conferencia Internacional “La evaluación universitaria, alcances y contradicciones” será el viernes 14 de setiembre de 2012 de 6:00 a 9:00 p.m.

Ambas tendrán lugar en el Auditorio de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación. Pabellón nuevo - 2do. piso - Ciudad Universitaria.

Los eventos son de ingreso libre, sólo en caso de desear certificado deberá pagar un derecho que se especifica en la ficha de inscripción adjunta.

Mayores informes en la Oficina de Autoevaluación y Acreditación, ubicada en el 1er piso del Pabellón de Educación, frente a la biblioteca de Educación, Ciudad Universitaria, o al teléfono 22-0317.

Las inscripciones puede realizarlas por correo electrónico llenando una ficha, de acuerdo al evento al que deseen asistir. La capacidad es limitada, por lo que se les agradece realizar sus inscripciones oportunamente.

Trujillo, viernes 07 de setiembre del 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario