martes, 11 de septiembre de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE EMITIO ACUERDO DE CONCEJO Nº 053-2012-MDG‏

MEDIANTE ACUERDO DE CONCEJO Nº 053-2012-MDG PIDIO DIAGNOSTICO DE RUINAS DE FARFAN Y PAKATNAMU

PEDIDO DE REGIDOR JUAN CARLOS HERNANDEZ CABOS FUE APROBADO POR UNANIMIDAD

En sesión ordinaria de concejo presidida por la Alcaldesa Sra. Lourdes Plasencia Zapata y el total de los regidores, y a pedido del regidor Juan Carlos Hernández Cabos, para que se solicite al Ministerio de Cultura realice un diagnostico respecto de la situación en que se encuentran los sitios arqueológicos de Farfán y Pakatnamu; y luego de un debate alturado entre los miembros del concejo y de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, el Concejo Municipal de Guadalupe adopto por UNANIMIDAD el siguiente ACUERDO:
ARTICULO PRIMERO: SOLICITAR A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE LA LIBERTAD, su participación a través de un equipo multidisciplinario de profesionales en la elaboración de un diagnostico, respecto de la situación en que se encuentran los sitios arqueológicos de Farfán y Pakatnamu, ubicados en el Distrito de Guadalupe – Provincia de Pacasmayo.
Regístrese, Comuníquese, Cúmplase y Archívese, firma el presente Acuerdo de Concejo la Sra. Alcaldesa Lourdes Plasencia Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario