miércoles, 12 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD INSTALARÁ CONSEJO REGIONAL DE COMPETITIVIDAD‏

EN CEREMONIA PÚBLICA:
GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD INSTALARÁ CONSEJO REGIONAL DE COMPETITIVIDAD
· El Consejo Regional de Competitividad es impulsado por el Gobierno Regional con el asesoramiento técnico de Solaris Perú. El objetivo de esta instancia de concertación y coordinación es impulsar el desarrollo económico de la región en un marco de inclusión económica y social.
El Gobierno Regional de La Libertad – GRLL llevará a cabo la ceremonia de instalación del Consejo Regional de Competitividad, creado mediante Ordenanza Regional Nº 037-2010-GR-LL/CR, cuyos miembros de sus órganos operativos, Consejo Directivo y Secretaría Técnica, han sido designados según la Resolución Ejecutiva Regional N° 3090-2011GRLL-PRE.
El evento se efectuará este jueves 13 de setiembre, a las 9:00am. en el Auditorio La Casona, sito en Jr. Independencia N° 467, Trujillo, y contará con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgía Zannier, la Vice Presidenta del Gobierno Regional La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad, Econ. Angélica Matsuda, y la Directora Nacional de la Asociación Solaris Perú, Sra. Carmen Pisfil García.
El Consejo Regional de Competitividad es la instancia de concertación y coordinación del Gobierno Regional de La Libertad que articula diversos actores públicos y privados. El objetivo principal de esta instancia es impulsar el desarrollo económico de la región a través de la planificación, monitoreo y evaluación de la aplicación de la política regional en desarrollo económico y competitividad, promoviendo su implementación concertada y descentralizada. Este se constituye en un espacio consultivo y de apoyo a la gestión del Gobierno Regional, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales regionales y nacionales.
Trujillo, 12 de setiembre del 2012
Agradecemos su participación.
Mayor información, Oficina de Comunicaciones: Telf. 4143800, Anexo 261, Cel. 997505561, RPM: *0014218

No hay comentarios:

Publicar un comentario