lunes, 10 de septiembre de 2012

Inician construcción de cinco aulas en I.E. “José Félix Black” de Paiján‏

Con la ceremonia de entrega de terreno a la empresa ganadora de la buena pro, el 6 de setiembre se dio inicio al mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la I.E. Nº 80050, “José Félix Black” de Paiján, que en su tercera etapa consiste en la construcción de cinco aulas, una escalera y la renovación de las veredas existentes.

Esta obra, que busca mejorar los servicios educativos del centro educativo José Félix Black, se realiza con una inversión de 615 mil 614 nuevos soles que fueran transferidos por el Gobierno Regional de La Libertad, gracias a las gestiones del alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, quien destacó el esfuerzo de los funcionarios municipales para completar el expediente y lograr el financiamiento.
“La municipalidad no tenía los recursos para esta obra por lo que recurrimos al Gobierno Regional de La Libertad, donde el presidente José Murgia Zannier, la vicepresidenta Mónica Sánchez Minchola y el consejero regional Luis Solano Arroyo, hicieron eco de nuestro sueño, y éste pudo hacerse realidad”, señaló visiblemente emocionado el burgomaestre paijanense.
“Quiero invocar a los alumnos de este centro educativo para que desde este momento se hagan cargo del desarrollo de nuestro distrito. En el ejercicio de esta función me he dado cuenta que todos y cada uno de nosotros somos responsables del desarrollo de Paiján”, acotó Cáceres Sánchez. La obra será ejecutada por el Consorcio del Valle Chicama en un plazo de ciento veinte días calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario