miércoles, 12 de septiembre de 2012

JNE convoca a universitarios a concurso mejores prácticas 2012

El Jurado Nacional de Elecciones lanzó por tercer año consecutivo el concurso nacional “Mejores Prácticas Ciudadanas de Jóvenes”, que busca fomentar el liderazgo y las capacidades de propuesta y acción de los jóvenes que están apostando por un país mejor; contribuyendo así al desarrollo de sus respectivas localidades.
Podrán participar agrupaciones juveniles, parroquiales, universitarias, culturales y vecinales compuesta por jóvenes entre 15 y 29 años; así como las organizaciones sociales mixtas integradas por jóvenes y adultos. Tienen plazo de enviar sus experiencias hasta el 5 de octubre del 2012 a la sede institucional del JNE, o ser registradas a través de la página web: www.zonajovenjne.com.
Las organizaciones que postulen, podrán presentar experiencias que aborden cualquiera de las 5 temáticas: Educación en temas de ciudadanía y democracia, promoción de valores cívicos ciudadanos, vigilancia y control ciudadano, promoción del liderazgo social y político de los Jóvenes e incidencia en espacios de toma de decisión.
Para cualquier coordinación con la institución del JNE, se podrán comunicar con el señor Jesús Barrera Torres al teléfono (01) 311- 1700 anexo 2116/ celular 962918721; o al correo electrónico jbarrera@jne.gob.pe.
Cada organización podrá presentar su experiencia desarrollada en un lapso no mayor de 2 años o una experiencia que esté desarrollando en la actualidad. Cada presentación deberá ser avalada por algún representante de una institución pública o privada.

Las diez mejores prácticas serán parte de una publicación institucional, se premiará con trofeo y diploma, los mismos que serán entregados en ceremonia pública en la sede central del JNE en Lima. Asimismo se entregará a cada una de las 10 organizaciones juvenil una beca de estudios para un diplomado de Máster en Gobernabilidad y Procesos electorales en la Escuela Electoral y Gobernabilidad del JNE.


Trujillo, miércoles 12 de setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario