lunes, 10 de septiembre de 2012

La “esencia” en “Hoy Como Ayer”

La cantautora y pianista puertorriqueña Jocelyn

La artista argentina Cynthia Nilson, el pianista
Julián "Pelusa" Navarro, el cubano Fernando Lorenzo
y la debutante, Angie Bernal completan la cartelera
Luego del show “Esencia”, la noche quedará a cargo
del DJ Oscar G y el grupo “Tropicasa”
El club está ubicado en el corazón de Miami,
exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad
y la popular Calle 8

Miami, FL, lunes, 10 de septiembre del 2012.- (F & F Media Corp.) En el famoso club “Hoy Como Ayer”, los ritmos auténticos son el lujo de un show como “Esencia”, que llega nuevamente al escenario este miércoles, 12 de septiembre.

El menú para la noche es, en esencia, un lujo. Al escenario sube una de las voces más cariñosas de la música latina, la cantautora y pianista puertorriqueña Jocelyn, quien presentará la magia que ha logrado en su nuevo disco.

Lo mejor de la cantante argentina Cynthia Nilson llegará con una nueva fusión de tango y música electrónica, acompañada por el pianista Julián "Pelusa" Navarro. Y el cubano Fernando Lorenzo, más cercano al rock, secundado por una buena banda, promete también deleitar al público.

Una debutante, Angie Bernal, nacida en Miami, hija de cubanos, será la cuarta integrante de la cartelera de otra noche de “Esencia” que promete ser memorable.

Luego del espectáculo, como todos los miércoles, la noche quedará a cargo del DJ Oscar G y el grupo “Tropicasa”.

Con entrada libre, las presentaciones iniciarán desde las 8:00 de la noche. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. Además, puede informarse a través de www.esenciashow.com, www.youtube.com/user/esenciashow, www.facebook.com.

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario