lunes, 10 de septiembre de 2012

LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA CONVOCA AL TERCER DIPLOMADO EN SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA‏

La Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el marco de la implementación de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa, convoca al Tercer Diplomado de Simplificación Administrativa dirigido a 1,300 servidores de las entidades del Poder Ejecutivo, Gobiernos Regionales, Organismos Autónomos, Poder Judicial y Poder Legislativo, que conforman los equipos de mejora continua de su entidad y trabajan en las áreas de racionalización, determinación de costos, asesoría legal y atención al ciudadano, en concordancia con los plazos de implementación establecidos en la Resolución RSGP-001-2012-PCM-SGP.

El diplomado tiene una duración de cuatro meses, será desarrollado en la modalidad virtual y presencial y es financiado por el programa presupuestal de la Secretaría de Gestión Pública.
El diplomado virtual y presencial contiene cuatro módulos: a) Metodología de Simplificación Administrativa y Estimación de Costos con el uso del Aplicativo Informático, b) Marco General y Normativo de la Simplificación Administrativa, c) Mejora de la Atención y Orientación a la Ciudadanía, d) Simplificación, Costeo y Elaboración del TUPA a través del Sistema Único de Trámites-SUT.
En la modalidad presencial se desarrollarán talleres para la aplicación práctica y absolución de consultas sobre los temas aprendidos en los meses de julio y agosto.
Inscripción y selección:

Del 05 al 20 de setiembre de 2012

Fecha de inicio:

01 de octubre de 2012

Publicación de resultados de la selección:

Los resultados serán publicados en la página web de la SGP, a través de la lista de los participantes acreditados para llevar a cabo el diplomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario