lunes, 17 de septiembre de 2012

Malena Burke, una noche de son y bolero en “Hoy Como Ayer”

La presentación de esta gran artista de ascendencia

cubana será mañana sábado 15 de septiembre
Malena Burke es dueña de un inigualable repertorio
de éxitos que ha acumulado en discos como “Salseando”,
“Cuba on Fire” y “Súper Cuban All Stars”, entre otros
Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono
305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico
info@hoycomoayer.us
El club está ubicado en el corazón de Miami,
exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad
y la popular Calle 8
Miami, FL, viernes, 14 de septiembre, 2012.- (F & F Media Corp.) La voz inconfundible y el encanto de la estrella Malena Burke regresan al famoso club “Hoy Como Ayer”, donde estará celebrando su cumpleaños y cantará acompañada de mariachi en un homenaje a José Alfredo Jiménez.
La presentación de esta gran artista de ascendencia cubana, que ha cosechado grandes éxitos en la industria latina, será mañana sábado 15 de septiembre.
Malena Burke es dueña de un inigualable repertorio de éxitos que ha acumulado en discos como “Salseando”, “Cuba on Fire”, “Malena Burke”, “Súper Cuban All Stars”, “Bolero Jazz: Misty”, “A Solas Contigo (vol. I y II)”, y “Contigo en la Distancia”, entre otros. Sin duda, un amplio repertorio que hará vibrar los corazones del público y las paredes de “Hoy Como Ayer”.
Nacida en La Habana, Cuba, Malena es una de las grandes voces de la música latina y una de las intérpretes más convincentes que ha dado la música contemporánea actual. Su carrera como cantante comenzó por coincidencia, cuando recibió una propuesta para cantar junto a su madre, la legendaria Elena Burke, en el aniversario del Casino Parisién, en el Hotel Nacional, el más distinguido hotel en La Habana.
A lo largo de su carrera, su música y sus encantos en el escenario han conquistado países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, México, Perú, Panamá, Alemania, Austria, Italia, Puerto Rico, República Dominicana, Finlandia, Holanda y Venezuela.
La presentación iniciará desde las 10:00 de la noche. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. Además, puede informarse a través de www.esenciashow.com, www.youtube.com/user/esenciashow, www.facebook.com. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario