jueves, 13 de septiembre de 2012

ONG IDEAS PERU ENTREGA DONACIÓN DE AMBULANCIA MARCA FORD A PROVINCIA DE BOLÍVAR-PERÚ PROCEDENTE DE E.E.U.U.‏

El Organismo Internacional IDEAS PERU, hizo entrega de una ambulancia equipada a la Municipalidad Provincial de Bolívar, Departamento de la Libertad, Estado de Perú,

de procedencia de E.E.U.U. en calidad de donación.
Gracias a la persistencia y la decisión tomada por el cuerpo edil de la Municipalidad Provincial de Bolívar, encabezado por su alcalde el Distinguido Ediles Mariñas Vergaray, de iniciar la gestión ante el Organismo IDEAS PERU de una ambulancia equipada de procedencia de E.E.U.U. para la atención oportuna a las personas enfermas y hacerles la vida un poco mas fácil y cómoda.
El Organismo IDEAS PERU representado por la Presidenta Administrativa Sr. Dina Espinoza y su Presidente Ejecutivo Sr. Tito Bruna, el día de hoy hizo entrega al Sr. Alcalde de Bolívar un vehículo ambulancia marca FORD, modelo E450 Súper, año de fabricación 2003, color blanco, de procedencia de E.E.U.U., en calidad de donación, el cual cuenta con la aprobación de Resolución Ministerial del Consejo de Ministros de Perú.
Los gobierno locales de América Latina deben seguir el ejemplo de la Municipalidad de Bolívar de buscar donaciones, financiamiento y/o cofinanciamiento de proyectos adecuados que beneficien a poblaciones enmarcadas en el ámbito local con el fin de disminuir la pobreza y por ende mejorar la salud materna e infantil, sin duda será una forma de contribuir a cumplir los Objetivos del desarrollo del Milenio, señalo el Sr. Tito Bruna.
El Sr. Bruna indico que IDEAS PERU esta enmarcado a reducir la pobreza y las desigualdades sociales en una perspectiva de sostenibilidad, basados en el empoderamiento de las comunidades y tomando en cuenta la necesaria adaptación al contexto socio-económico-cultural e invita a dedicar una parte de nuestro tiempo a construir un mundo mejor. Al mismo tiempo manifestó, es difícil trasladar en palabras las emociones vividas en el acto de día de hoy para este municipio de Bolívar y para mi país. He visto en el trascurrir de mi vida morir a mucha gente por no llegar a tiempo al centro medico mas cercano, he visto familiares y amigo morir por no tener atenciones oportunas. Sin duda a nombre de todas las personas que salvará esta ambulancia queremos agradecer al Señor Alcalde Ediles Mariñas Vergaray, cuerpo de regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Bolívar por vuestro tiempo y esfuerzo.
Más información en nuestro portal web www.ongideas.org , Email eventos@ongideas.org / Teléf.: +51-1-2614692 / +51-1-6940946 / RPM: # 221924 / # 971369198 / Móvil +51-989770058 / +51-994593143.
Con el ruego de su difusión
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Corporación IDEAS PERU
Si no desea recibir convocatorias, avisos y cualquier publicidad de nosotros puede enviarnos un mensaje con el nombre en el asunto: "ELIMINARME" al email: info@ongideas.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario