lunes, 10 de septiembre de 2012

ONPE capacita a miembros de mesa en su sede central

Las 23 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), encargadas de organizar y ejecutar la Consulta Popular de Revocatoria en 266 distritos y cuatro provincias del Perú, están realizando una labor esforzada para ubicar, capacitar y entregar credenciales a los ciudadanos elegidos como miembros de mesa a nivel nacional.


En razón de la complicada geografía de nuestro país, en algunos casos, los capacitadores de las ODPE llegan a desplazarse a pie ó en balsa para visitar, casa por casa, a los ciudadanos sorteados como miembros de mesa.

En el caso de los miembros de mesa que por razón de trabajo o estudio se encuentran viviendo en Lima, o que se hallen en tránsito por la ciudad, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se encuentra brindando capacitación personalizada en su sede central, ubicada en Jr. Washington 1894, Cercado de Lima, a través de la Gerencia de Información y Educación Electoral. Gracias a ello, los miembros de mesa retornarán a su distrito debidamente capacitado para cumplir con su deber cívico.

Cabe señalar que los miembros de mesa capacitados en Lima podrán reforzar sus conocimientos al momento de recoger su credencial en su respectiva circunscripción.

Este servicio especial de la ONPE se brinda de lunes a viernes, en horario de oficina, y estará vigente hasta el viernes 28 de septiembre.

Lima, 9 de septiembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario