viernes, 14 de septiembre de 2012

PRESIDENTA DEL CONSEJO REGIONAL FISCALIZO RECEPCION DE COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA DE LA PROVINCIA DE BOLIVAR

Se trata de uno de los colegios de mayor envergadura de la Provincia de Bolívar, la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima esta próxima a ser inaugurada y beneficiara a más de 250 alumnos por año del nivel primario y que contara con una infraestructura moderna.

La entrega de la obra por parte de la empresa constructora Gegolo Contratistas SAC se realizó el Día martes 11 de Setiembre y la recepción estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo Regional, Lic. Olga Yglesias Peláez, quien tras realizar la inspección y verificación correspondiente a las instalaciones del colegio se concluyó que existen mejoras por realizar.
La Ing. Civil Katia Alva Figueroa también formo parte de la comitiva de verificación y fue quien realizo las observaciones técnicas y precisiones dentro de lo que había estipulado en el expediente técnico que debía ser recepcionado.
“Hemos venido a recepcionar esta obra importante para mi provincia, estamos orgullos de que puedan contar con una institución moderna y que sobretodo pueda albergar y dar mayor comodidad para los alumnos, estamos trabajando para mejorar la problemática en educación, salud y carreteras”, indico la Consejera delegada, Olga Yglesias Peláez.
VIAS DE COMUNICACION Con respecto a las vías de acceso a la Provincia de Bolívar, la Presidenta del Consejo Regional indico que se está por culminar el tramo Bolívar – Bambamarca, y que el mantenimiento de la carretera Balsas – Bolívar por el tramo de Uchumarca ha tenido un presupuesto de S/. 4,500,00, también se concretara la II etapa al Naranjillo así como la vía, Condormarca – Bambamarca, este distrito también ha entregado el expediente técnico para el sistema de agua potable y letrinas así como la construcción de canales de drenaje (drenes de coronación), mientras que en el tema de colegios en Ucuncha se reconstruirá la I.E. del distrito.

LIC. VICENTE BARRIGA GAMARRA
983606703 - 992778998 - #983606703

No hay comentarios:

Publicar un comentario