lunes, 17 de septiembre de 2012

REALIZAN CAMPAÑA DE MÉDICA GRATUITA EN EL DISTRITO DE CARABAMBA

Consejera Fanny Ruiz promovió importante gestión en salud
Teniendo en cuenta que la salud de la población de la región es importante para el desarrollo en las diferentes etapas de crecimiento, la Consejera de la Provincia de Julcán, Fanny Ruiz promovió una importante campaña médica gratuita en el distrito de Carabamba.

La campaña acogió a más de 250 personas quienes llegaron de distintos caseríos y pudieron atenderse en: medicina general, ginecología, obstetricia, pediatría, radiología, odontología entre otras especialidades.
La consejera Fanny Ruiz desarrollo esta campaña en coordinación con la Gerencia Regional de Salud, el Personal de Salud del Hospital de Julcán así como el aporte de la población del distrito de Carabamba.
“Es importante poder llegar a la población de mi provincia con este tipo de campañas, la salud es un eje importante para el desarrollo de las personas, nosotros vamos a continuar promoviendo mas campañas gratuitas en diferentes distritos y caseríos de la provincia, tenemos que seguir luchando por una mejor salud y educación”, sostuvo la consejera Fanny Ruiz.
Cabe destacar que esta campaña médica gratuita se desarrollo el fin de semana y fue en el marco de la Fiesta Patronal en Honor a la Santísima Virgen de la Natividad de Carabamba.

GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR SU DIFUSION
LIC. VICENTE BARRIGA GAMARRA
992778998 - 983606703 - RPM: #983606703

No hay comentarios:

Publicar un comentario