jueves, 13 de septiembre de 2012

SEMINARIO SOBRE USO DEL CANON EN UNT‏

UNT y ANR organizan seminario sobre

uso del canon para investigación
Este viernes 14 de setiembre, desde las 8.30 de la mañana y hasta las 5.00 de la tarde, la Universidad Nacional de Trujillo desarrollará el seminario taller “Uso de los fondos del canon para proyectos de investigación” en el auditorio de la Escuela de Postgrado.
El Gerente de Investigación Científica de la UNT, Dr. Julio Arellano Barragán informó que las dos primeras conferencias “El Canon en la universidad peruana” y el “Reglamento para el uso del CANON – UNT” será dictada por Dra. Rosa Luz Pacheco Venero, Directora General de Investigación de la ANR.
La tercera conferencia “Lineamientos para uso del fondo de Canon, Sobre canon y Regalías Mineras” estará a cargo de la Mg. Yeni Bailon Zegarra, Directora de Presupuesto de la ANR.
“La Asamblea Nacional de Rectores ha recogido la inquietud de varias universidades del Perú por la existencia de una reserva de varios millones de soles por las captaciones de canon, sobrecanon y regalías mineras y ha dispuesto la realización del presente taller”, anotó.
Indicó que el taller está dirigido a los técnicos profesionales de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Abastecimiento, presidentes de comité de investigación de cada facultad, comités de proyección social; así como jefes y accesitarios de cada proyecto que se ejecuta con canon en las universidades.
Los cursos se harán en el ámbito de los Consejo Regional Interuniversitario Lima (10 setiembre), Cri Norte (14 setiembre), Cri Amazónico (19 setiembre), Cri Centro (28 setiembre) y Cri Sur (01 de octubre), con el fin de despejar las dudas de cómo ejecutar el gasto con dinero del canon.

Trujillo, jueves 13 de setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario