jueves, 6 de septiembre de 2012

Sergio George hace vibrar el “Curaçao North Sea Jazz Festival”

Miles de personas disfrutaron del concierto
"Sergio George and his All-Star Friends"
que presentó en el evento

El espectáculo contó con las actuaciones de Andy Montañez,
Charlie Cruz, Cheo Feliciano, José Alberto “El Canario”,
Luis Enrique, Marc Anthony, Nora de La Orquesta de la Luz,
Oscar D’León, Tito Nieves y Willy Chirino

Sergio George anunció que su disquera Top Stop Music
producirá un CD-DVD que se titulará:
"Sergio George and his All-Star Friends"

Nacido y criado en el East Harlem de Nueva York,
el pianista y productor Sergio George ha cimentado
una carrera de renombre internacional

“Es el maestro, es el mejor”, dijo Marc Anthony

(English below)
Miami, FL, jueves, 6 de septiembre, 2012.- (F & F Media Corp.)El famoso productor Sergio George, presidente de Top Stop Music, hizo vibrar la tarima Sam Cooke del sensacional “Curaçao North Sea Jazz Festival” con la participación de grandes estrellas de la música tropical.

El concierto "Sergio George and his All-Star Friends", que dirigió el influyente músico para el disfrute de miles de personas, contó con un despliegue de estrellas de la talla deAndy Montañez, Charlie Cruz, Cheo FelicianoJosé Alberto “El Canario”Luis EnriqueMarc AnthonyNora de La Orquesta de la Luz, Oscar D’León, Tito Nieves y Willy Chirino.

Desde que Sergio comenzó con su breve introducción desde el piano, hasta que fueron desfilando cada una de las luminarias, la multitud no paró de bailar y cantar cada una de las canciones más emblemáticas de los repertorios de los artistas. Los mismos estuvieron acompañados de una orquesta compuesta con los mejores instrumentistas del género. La combinación fue perfecta. “Es una oportunidad maravillosa de hacer música con mis amigos”, afirmó Sergio George.

Pero este concierto histórico no solo se quedará en el recuerdo de quienes disfrutaron la sensacional cartelera artística en la noche del pasado 31 de agosto. Y es que George anunció que su disquera Top Stop Music producirá un CD-DVD titulado "Sergio George and his All-Star Friends", el cual ya está en producción.

Nacido y criado en el East Harlem de Nueva York, el pianista y productor Sergio George ha cimentado una carrera de renombre internacional a lo largo de los años. “Es el maestro, es el mejor”, dijo Marc Anthony una vez culminada su actuación.

La trayectoria de George es importante y rica en aportes al movimiento de la música tropical de las últimas dos décadas. Su sello distintivo y el sonido particular que impregna en cada una de sus producciones, lo convierten en uno de los más firmes defensores de la música latina con trabajos sobresalientes para figuras de la talla de Tito Puente, Celia Cruz, Jennifer López, Olga Tanón, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, India, Jenni Rivera y Prince Royce, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario