martes, 9 de octubre de 2012

1ER. DOMINGO DE CICLO VÍA RECREATIVA.-‏

CON ÉXITO SE DESARROLLO 1ER. DOMINGO DE CICLO VÍA RECREATIVA.-

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS ACUDIERON A CONVOCATORIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL LOCAL.-
El día Domingo último se dio inicio desde la 6.00 am. El programa de CICLO VIAS RECREATIVAS que promueve el GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE, en esta oportunidad las actividades se desarrollaron en las Avenidas: Tacna y Arica, Saavedra, Pacasmayo, 05 de Diciembre y loza deportiva del sector Tomás Lafora y Guzmán.
Desde muy temprano y con el apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y con la participación de cerca de un centenar de ciudadanos; niños, jóvenes y adultos se inicio la maratón en un recorrido de más de 02 Kilómetros. Luego a partir de las 8.00 am. Se inicio la bicicleteada con más de 30 participantes haciendo el mismo recorrido antes mencionado. A partir de las 09.00 am. Las actividades fueron descentralizadas en todos los sectores que comprendía el circuito: Aeróbicos – zona A (Tacna y Arica), triciclo y campaña medicas – zona B (Av. Saavedra), Hula Hula, Kingkana, Escúter – zona C y D (Av. Pacasmayo), Voley y Fulbito – zona E (Loza Deportiva Tomás Lafora y Guzmán). Ya cerca del medio día los participantes se congregaron en la zona F y G, (Av. 05 de Diciembre); donde departieron momentos alegres con Exposición fotográfica y la presentación de Los Talleres Artísticos Municipales: Coro, Solistas, baile de marinera y música moderna; así como también se pudo degustar de platos criollos que manos expertas expendían a los concurrentes.

Vale resaltar y agradecer el apoyo recibido de Instituciones como: La Compañía de Bomberos – Gpe, el Hospital Tomás Lafora, La PNP, el Programa de Vaso de Leche, Los Talleres Artísticos y productivos municipales (CP. Limoncarro, Villa San Isidro, AAHH Martha Chávez) I.E.P San Luis, I.E. Nº 80397, 81032, Gimnasio FUMYS, madres de familia y comunidad en general por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario