viernes, 12 de octubre de 2012

800 Estudiantes liberteños participan hoy en segunda prueba de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática este 12 de octubre

Todos los estudiantes de Secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas del país que clasificaron en la primera etapa de la IX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2012, IX ONEM 2012 ya se alistan para participar en la segunda prueba hoy viernes 12 de octubre, a nivel de UGEL.

Esta mañana en las instalaciones de la I.E. “San Juan” a las 10:00 horas, se aplicará la prueba correspondiente a la Segunda Etapa de la IX Olimpiada de Matemática-ONEM 2012, a todos los estudiantes de Secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas del país que clasificaron en la primera etapa.
En esta etapa que se ejecuta a nivel de UGEL participan, en la provincia de Trujillo, un total de 800 alumnos de educación secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas agrupados por niveles y categorías:
NIVELES
Nivel 1: Estudiantes de 1° y 2° grados
Nivel 2: Estudiantes de 3° y 4° grados
Nivel 3: Estudiantes de 5° grado
CATEGORÍAS
ALFA: Instituciones Educativas Públicas
BETA: Instituciones Educativas Privadas
Clasifican para la Tercera Etapa los 04 primeros alumnos que hayan obtenido el mayor puntaje en cada nivel, los que representarán a cada UGEL.
En la etapa final se premiará a dieciocho estudiantes y los nueve que obtuvieron el mayor puntaje, tendrán la oportunidad de viajar a Buenos Aires en diciembre para representar al Perú en la Olimpiada Rioplatense.

Se agradece por su difusión
Trujillo, 12 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario