miércoles, 17 de octubre de 2012

Charito, tu amiga chef, llega para resolver tus problemas en la cocina.

Charito lanza propuesta y te dice lo siguiente: “El cansancio y el tiempo ya no son un problema, ¡despreocúpate… hoy cocino yo!”
Desde hace 4 meses, Charito aparece en redes sociales como una gran aliada de los solteros y parejas que viven solos. Ella sabía, por experiencia propia, que ser 100% independiente es toda una aventura, apasionante pero nada sencilla, y empezó a dar consejos prácticos para facilitarles el día a día en su LikePage (con más de 4,000 seguidores) en www.facebook.com/conoceacharito
Al comienzo se especulaba sobre quién era Charito, ¿a qué se dedicaba? Por eso es que decidió lanzar un concurso entre todos los que adivinaran su profesión. Para esta campaña contó con el apoyo de amigos como las actrices Yvonne Fraysinnet, Sandra Vergara y Oriana Cicconi, modelos como Alexandra Morales, Claudia Benavides y Pierina Sáenz, el reconocido DJ Mauricio Tola, empresarios como Alex Von Ehren (Gerente de Aura), periodistas como Milagros Valverde (Conductora de RPP Noticias) y deportistas como los hermanos Cino, representantes peruanos en “The Amazing Race”. Los videos donde nos hablan de Charito, los podemos ver en www.youtube.com/conoceacharito
Finalmente se descubrió que Charito es ¡una chef! Una chef peruana y emprendedora, que estudió un tiempo en Estados Unidos y Europa, donde vio que la gente que dispone de poco tiempo o llegan muy cansados a casa para cocinar, tiene a su alcance comida preparada ultracongelada. Con esa experiencia, pensó que era hora que los peruanos también tengamos a nuestro alcance esta moderna alternativa y lanzó su propia marca de comida casera peruana ultracongelada, la cual es sabrosa, saludable sin conservantes ni colorantes y lista para calentar y comer en cualquier momento con una duración de hasta 6 meses en el freezer. Sólo es necesario ponerlos en el microondas unos minutos y podremos disfrutar de los sabores caseros que más nos gustan.
De esta manera, Charito facilita la vida de los solteros y las parejas que viven solos y les dice: “El cansancio y el tiempo ya no son un problema, ¡despreocúpate… hoy cocino yo!”
Y pronto, Charito dará mucho más que hablar con su nuevo proceso de expansión a nivel internacional.
Pueden encontrar más información sobre los platos de Charito en www.conoceacharito.com y hacer sus pedidos al 706-0607.



No hay comentarios:

Publicar un comentario