miércoles, 17 de octubre de 2012

Curso Técnicas de Guiado Turístico en Chepén‏‏

CAPACITARÁN EN TÉCNICAS DE GUIADO TURÍSTICO
Como parte de las actividades por la 53º Semana Turística de Chepén se está organizando el Curso Taller “TÉCNICAS DE GUIADO TURÍSTICO, a dictarse del 27 de octubre al 17 de noviembre, con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo y el auspicio de la Municipalidad Provincial de Chepén.
El curso tiene como propósito capacitar a los participantes en conocimientos, técnicas y procedimientos para informar, dirigir y orientar a turistas que visitan las provincias de Chepén y Pacasmayo, y está dirigido a profesionales de la educación, administración y turismo, promotores culturales, personal de negocios de servicios turísticos, estudiantes y público interesado.
El curso será dictado por los destacados profesionales: María Paz Pastor Goicochea, Guía Oficial de Turismo y Augusto Becerra Cabanillas, Licenciado en Turismo, quienes son capacitadores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo. Se otorgará material de estudio, pack digital con diapositivas del curso y certificación por la UNT. Inscripciones en la Biblioteca Municipal (Plaza de Armas), Telf. 561202- anexo 212 y celulares 947551669 y 971281666.
La Comisión Organizadora
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Centro de Promoción y Desarrollo CEPRODE
Chepén,

No hay comentarios:

Publicar un comentario