viernes, 5 de octubre de 2012

EX ALCALDE PRESIDIRÁ ENTE DEPORTIVO

JURAMENTAN EN UGARTE
como Presidente del Club “Alfonso Ugarte”

Trujillo (Nuevo Norte).- Tras ganar las elecciones institucionales, el Ing. Fernando García Quiroz, juramentará el 7 de octubre, las 12 del día, como presidente del Club Deportivo “Alfonso Ugarte” de Chiclín, informó Edmundo Estrada Jácobo, presidente del Comité Electoral.

Edmundo Estrada refirió que, en los comicios de setiembre, postularon dos listas y en el escrutinio determinaron que triunfó la nómina encabezada por el Ing. Fernando García, quien sucederá al dirigente Gregorio Marcos Ulloa. Después de ser proclamado, García, agradeció el respaldo de los ugartinos y ofreció realizar una importante ceremonia de juramentación para lo cual invita a las autoridades, socios, población y periodistas.

Entrevistado para conocer su plan de trabajo, Fernando García, manifestó: “Para mí es un honor presidir el Club de los ´Diablos Rojos´, una institución que prestigió a Chiclín y que hizo conocer al Perú internacionalmente en las décadas de 60 y 70. Hoy está en crisis, pero con el esfuerzo de los chiclinenses, instituciones y una gerencia, vamos a reflotarlo”.

García Quiroz, fue alcalde del distrito de Chicama y actualmente es docente universitario y gerente de una compañía constructora en Lima. Dijo que su meta es mantener y elevar de categoría del Club Ugarte. “Con tal fin convertiremos al Club en una Empresa Sociedad Anónima, para poder solventar las campañas y asegurar el futuro deportivo de los “Diablos Rojos”. Por eso se designará un gerente general para que administre racionalmente a la organización”, reveló.

El nueva directiva la integran: Fernando García Quiroz (presidente), Constante García Ruiz (1er. vicepresidente), Eliazar Costa Ferré (2do. vicepresidente), Consuelo Mixán Solano (secretaria), Armando Tandaypán Alvarado (prosecretario), Andrés Merardo Torres (tesorero), Víctor Miñano García (protesorero), Modesto Mauricio Sólorzano (relaciones públicas), Serafín Soltero Arroyo (fiscal) y vocales: Julio Carpio Moya, Rolando Vargas, Luis Chacón Ruiz y José Aliaga Polo.

El presidente electo reiteró su invitación para que concurran este domingo, a medio día, a la ceremonia de jura e instalación de directivos, en el Club Ugarte de la Av. Larco de Chiclín, y al final ofrecerán un almuerzo y baile popular para todos los presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario