viernes, 5 de octubre de 2012

FERIA DEL LIBRO EN LA UNT - MARTES 9 OCTUBRE‏

* Por 181 aniversario de instalación de universidad
Quinta feria del libro Libun en UNT
Por quinto año consecutivo la Universidad Nacional de Trujillo y la Fundación del Libro Universitario (Libun) harán realidad la Feria del Libro Universitario este martes 09 de octubre (9.00 am) en la Ciudad Universitaria, frente al local de Libun.
La administradora de Libun, Luz Marlene Benavides Arévalo informó que en esta feria que va hasta el viernes 12 de octubre se pondrá a disposición de los alumnos, docentes, y del público en general libros en oferta y se presentarán las novedades del último año.
Los visitantes encontrarán textos en ingles, libros de especialidad, libros específicos en las áreas de medicina, biología, matemáticas, estadística, ingeniería, educación, investigación; es decir una propuesta bibliográfica bastante completa.
“Iniciaremos la feria con una presencia de no menos de tres mil títulos en todas las especialidades; y sólo para las ofertas se han previsto unos 600 títulos cuyos precios oscilarán desde los cincuenta céntimos hasta cincuenta soles”, adelantó.
De igual modo, la Fundación Libun estará auspiciando la visita del experto en investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y de la PUCP, Nicolás Tarnawiecki, quien dictará la conferencia magistral “Iniciarse en la investigación académica” el jueves 11 de octubre (04:00 p.m.).
Tarnawiecki es egresado de Filosofía y Antropología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y actual docente de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y de la PUCP.

Trujillo, viernes 05 de octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario