miércoles, 10 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN INFRAESTRUCTURA RECREATIVA DE I.E.I. Nº 1908‏

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE SIGUE INVIRTIENDO EN MEJORA DE LA EDUCACIÓN
HOY INAUGURÓ INFRAESTRUCTURA RECREATIVA DE I.E.I. Nº 1908 DE CP. MARISCAL CASTILLA
Demostrando una vez más que la Educación al igual que la salubridad es prioridad en su gobierno, la Alcaldesa guadalupana Sra. Lourdes Plasencia Zapata, inauguro ante la algarabía de niños y padres de familia de la I.E.I. Nº 1908 del Centro Poblado de Mariscal Castilla la nueva infraestructura recreativa, consistente en un amplio patio techado y juegos recreativos, obra que permitirá la recreación y diversión segura de la niñez que se forma es esa institución educativa inicial.
El alcalde de ese Centro Poblado Don: Felipe Vásquez Cabañillas, destaco la gestión de la alcaldesa Lourdes Plasencia, en especial el énfasis que tiene por descentralizar sus obras atendiendo a los Centros Poblados y AAHH del distrito. La Directora Prof. Mónica Urquiaga Arana, muy emocionada agradeció a la alcaldesa el apoyo brindando sintetizando su discurso en dos años de gobierno, dos obras en mi institución educativa.
Por su parte la Alcaldesa dijo sentirse muy emocionada por las muestras de cariño de padres y niños y dijo sentirse reconfortada por las muestras de agradecimiento, actitud que la compromete a seguir trabajando con mayor ahincó por mejorar la calidad de vida de los conciudadanos. La develación de la placa recordatoria estuvo a cargo de la alcaldesa Lourdes Plasencia y el alcalde del CP. Felipe Vásquez, Luego nuestra primera autoridad procedió a romper la botella de champagne y los padrinos Srs: Marco Gonzales y Sra. Y Ramiro Echeverry y Sra. S cortar las cintas respectivas.
Esta obra tiene una inversión de cerca de 40,000 nuevos soles y forma parte del paquete obras que por administración directa se iniciaron a mediados del pte. Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario