martes, 16 de octubre de 2012

INDUSTRIAS PERÚ genera interés en más de 80 compradores de Latinoamérica‏

Ø Participarán exportadores de los sectores de construcción, plásticos, proveedores para la minería, autopartes, material médico – quirúrgico, equipamiento para la industria alimentaria y muebles de madera
Ø Se espera superar US$ 29 millones en negociaciones
Más de 80 compradores de Centro y Sudamérica han confirmado su participación en INDUSTRIAS PERÚ 2012, rueda de negocios especializada en los sectores de materiales y acabados para la construcción, productos plásticos, proveedores para la minería, autopartes, material médico – quirúrgico, equipamiento para la industria alimentaria y muebles de madera, que se desarrollará el 21 de noviembre en Lima, informó Luis Torres Paz, Director de Exportaciones de PROMPERU.
Agregó además que esta actividad se realiza con la finalidad de facilitar el contacto de compradores de toda Latinoamérica con lo mejor de la oferta exportable manufacturera peruana. En esta versión se espera superar los US$ 29 millones que se generaron el año pasado.
Los más de 90 exportadores peruanos podrán tomar contacto con los principales mercados de la región y recabar información especializada para incrementar sus posibilidades de negocio.
“Los compradores que estarán presentes provienen de Guatemala, Nicaragua, Chile, Panamá, México, Bolivia, El Salvador, Colombia, República Dominicana, entre otros”, agregó.
Entre los productos que se negociarán destacan los equipos y herramientas para trabajar madera, tejas de arcilla, puertas metálicas y de madera, sanitarios, azulejos, material de ferretería, sillas de oficina, pisos, menaje doméstico, sacos de polipropileno, menaje, artículos de seguridad industrial, partes y repuestos para minería, entre otros.
Industrias Perú 2012 se realiza por tercer año consecutivo y es organizada por PROMPERÚ con el apoyo la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Cámara de Comercio Peruano Chilena, Villa el Salvador Exporta y la Asociación de Talleres y Empresas Metalmecánicas del Perú.
En el exterior vienen brindando su apoyo la Cámara de Comercio de Guatemala, la Cámara Colombiana de la Construcción – Antioquía, la Cámara de Comercio de Costa Rica, Eurocentro Panamá, la Escuela Superior de Negocios – ESEN de El Salvador, así como con el soporte apoyo de los consejeros económicos comerciales de la región.

San Isidro, 16 de Octubre de 2012
UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario